10 años por tirar 1 tarta?

MUGITU AHT GELDITZEKO

desobedientzia ez da delitua!

ELKARTARATZEA

Maiatzaren 15ean, asteartean, goizeko 12etan Bilboko Frantziako kontsuletxean (Iparragirre 21)

El 27 de octubre de 2011 tres tartas estamparon en la cara de la Presidenta del gobierno autónomo de Navarre Yolanda Barcina la imagen de la oposición de popular al TAV. Ocurrió en la ciudad Occitana de Tolouse en las jornadas de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP) que impulsa las líneas de tren de alta velocidad transfronterizas.

Francia a frenado el posible tramite sancionador con la intención de que se hagan cargo las autoridades españolas y se juzgue a los entartadores las autoridades españolas bajo la legislación heredera de la dictadura, donde cualquier denuncia o acción contra las autoridades se paga con entre 4 y 6 años de cárcel.

Por duras que sea la situación, seguimos animando a la ciudadanía a luchar contra esa aberración, derroche y sinsentido que es el TAV, informando a la gente y movilizándonos contra este megaproyecto destructivo, utilizando para ello las herramientas de una ciudadanía activa y comprometida que no duda en utilizar la desobediencia civil como un metodo válido y legítimo de actuación.

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s