[Argazkiak] Maiatzak 1. Parrillada auzoan

Nahiko berandu bada ere azkenik lortu dugu parrilladaren antolakuntzan egon zen kide baten kronika argazkiak laguntzeko. Zorionak jo ta fuego lanean ibili zinatenei!

“El Primero de Mayo de este año estuvo marcado por la convocatoria de huelga general el próximo día 30. También por los quiebros y driblings que los cortejos de los diferentes sindicatos se hicieron para no mezclarse ni por accidente unos con otros. Mientras, la patronal sigue adelante con sus planes como una apisonadora con escasa resistencia de fuste delante.

Vistas las cosas lo mejor que se podía hacer es, tras ir a la manifestación, enjugar la zozobra entre cervezas, vinos y una consistente remesa de verduras frescas a la plancha acompañadas de carnes a la brasa. 

Nos juntamos unos cincuenta y pese a que la climatología no ayudó allí nos quedamos frente al Goizalde poniendole un toque épico a lo que se pretendía fuera una parrillada rodeada de sol y buen tiempo.
En tiempos turbios como estos más vale que nos juntemos a menudo,  nos sintamos del mismo bando y dispuestos a movilizarnos por los intereses de todos nosotros, es decir, de la clase trabajadora. Las parrilladas en los barrios también ayudan a ello.”
Pablo

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s